Arte con Arena
ARTE CON ARENA PARA HABLAR DE ARLITA ECOLÓGICA
La marca LECA plantea a la artista Didi Rodan el reto de utilizar arlita para su video. Un árido de gran calibre nunca antes introducido…
Arte con Arena
DIDI RODAN, ARTISTA INVITADA A LA GALA ANUAL DE PATATAS MELÉNDEZ
Una compañía líder, innovadora y comprometida, encuentra en Didi Rodan y su Arte con Arena la expresión perfecta de su identidad. El evento tuvo lugar…
Creatividad
LOS COCINEROS MÁS PRESTIGIOSOS DEL MUNDO Y DIDI RODAN CELEBRAN EL TALENTO CON ADEGI
La Asociación de Empresarios de Guipúzcoa reúne a talentos españoles en su V Aniversario de la Nueva Cultura de Empresa. Elena Arzak, Pedro Subijana, Hilario…
Arte con Arena
¡VAMOS RAFA NADAL!
Rafa Nadal contará con varios videos de arena para conmemorar su victoria en Roland Garros. Para ello, la organización ha elegido a Didi Rodan. La…
Arte con Arena
UN SENTIDO ADIÓS A STEPHEN HAWKING
La artista Didi Rodan se despide de Stephen Hawking tras su muerte el pasado 14 de marzo de 2018. El físico, astrofísico, cosmólogo y divulgador…
Arte con Arena
PREPARANDO A PILAR RUBIO PARA SU RETO ARTÍSTICO EN EL HORMIGUERO
Didi Rodan fue la artista elegida por El Hormiguero para instruir a Pilar Rubio en el Arte de la Arena.Durante una semana, las dos artistas…
Arte con Arena
DIDI RODAN EN LA FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE
La artista de Arena española Didi Rodan formará parte de la oferta artística en la final de la Champions League en Madrid. Los actos tendrán…
Arte con Arena
DIDI RODAN SE UNE A LADY ISABEL Y SU MODA INCLUSIVA
Isabel García Salguero es la primera diseñadora española con síndrome de Down. Su marca, Lady Isabel, lucha por la inclusión social y profesional de personas…
Trending
COLECCIÓN DE ABANICOS MARIPOSA DE DIDI RODAN
Didi Rodan lanza su colección de abanicos ecológicos, realizados con materia prima europea certificada y pintados a mano. Éste es el reto de la artista:…
Trending
ABANICOS ECOLÓGICOS DIDI RODAN
Didi Rodan vuelve a plasmar en su nueva colección su mundo interior, lleno de magia y fantasía. Así es su nueva colección de abanicos ecológicos, esta…