EMOCIÓN EN DIRECTO: SHOWS ARTÍSTICOS PARA EVENTOS

El Arte con Arena es una potente herramienta de COMUNICACIÓN EMOCIONAL que permite transmitir cualquier mensaje implicando a los sentimientos y emociones del espectador. Cualquier concepto, idea, historia o valor recibido de manera emocional, adquiere una gran importancia para nuestra mente, llama a la acción y fija el recuerdo en nuestra memoria.

El Arte con Arena actúa así, impactando directamente en nuestros sentimientos y emociones con sorprendente belleza, elegancia y poesía.

Su efectividad es tan potente, que empresas y organizaciones de todo tipo, sector y tamaño han introducido los shows de Arte con Arena en sus eventos. 

Didi Rodan es especialista en crear cada historia 100% PERSONALIZADA, adaptándola a cada cliente y ocasión. Convierte cada mensaje en un relato fascinante, sorprendente y conmovedor. Didi Rodan comunica, como nadie, desde y hacia el corazón.

Sea cual sea tu empresa o evento, Didi Rodan tiene algo muy especial para tí.

 

LA MEJOR ARTISTA PARA EVENTOS: DIDI RODAN

Didi Rodan es la única mujer artista de arena española y una de las menos de treinta personas en todo el mundo especialista en este bello arte del Arte con arena, conocido también como Sand Art o Sand Animation.

Durante los once años que lleva dedicada al Sand Art, ha trabajado en cientos de eventos por todo el mundo para los clientes y eventos más variados, siempre con la máxima discreción y compromiso.

 

Didi Rodan es valorada internacionalmente por su trabajo y creatividad, convocada para programas televisivos e instituciones emblemáticas, como el Teatro Real de Madrid.

Ha realizado videoclips de bandas internacionales, escenografías teatrales y ha sido premiada por trabajos cinematográficos de animación con arena en varios países.

Didi Rodan es garantía de profesionalidad, calidad y excelencia.

¿CÓMO TRABAJA DIDI RODAN?

Didi Rodan es capaz de asegurar el éxito en cada uno de sus proyectos. ¿Cómo es posible?.

El cliente que trabaja con Didi Rodan cuenta con: 
– BRIEFINGS para transmitir a la artista sus necesidades.
– REUNIONES CREATIVAS online, en la que contrastar impresiones y mostrar sus gustos y preferencias. 
– STORYBOARDS para poder ir siguiendo la evolución del proyecto imagen a imagen y realizar las correcciones que considere.

Pero además de trabajar mano a mano durante todo el proceso, Didi Rodan tiene un talento realmente único para captar la esencia, lo sutil, el corazón de cada cliente, empresa y evento y dotar a la historia de una visión nueva y emotiva que sorprenda e impacte. 
La artista se implica en el proyecto y dedica toda su capacidad y talento para crear las imágenes más adecuadas al mensaje.

"Una artista con mayúsculas, que transmite de manera mágica, sublime, imposible de describir con palabras". Isabel Valias
avatar

"Trabajar con Didi ha sido un verdadero placer. Ella sabe como nadie convertir algo corriente en una experiencia sorprendente para todos". Marc Fornells
avatar

¿CUAL ES TU EVENTO?

Sea cual sea el evento, un show de Arte con Arena sumará atractivo, personalidad, valor e impacto.
Cada show, 100% PERSONALIZADO, se adapta a la ocasión, contexto y duración, suponiendo total flexibilidad y versartilidad.
Ya sea un congreso, feria, conferencia, charla, ponencia, speach, gala, asamblea, presentación a prensa, rueda de prensa, presentaciones de marca, producto u objetivos, aniversario, celebraciones por jubilación, espectáculo teatral, concierto, cóctel, cena de gala o cualquier otro evento para trabajadores o clientes, Didi Rodan tiene algo muy especial para ti. Descúbrelo.

YA HAN CONFIADO EN NUESTROS SERVICIOS